Pages

Honeybee

jueves, mayo 21, 2020


 Actualmente, solo soy blogger oficial de KOPFKINO, empecé tomando fotos principalmente para ayudar a mi querida amiga Lily Lovelace, porque todo el apoyo es poco. Mis gastos en SL no son demasiados, no soy una chica compradora compulsiva, solo cuando algún creador me gusta y me inspira realmente, yo gasto mi dinero. Voy con la sinceridad y el corazón por delante.. muchas veces me visto de sales, cuando los creadores nos ofrecen esa oportunidad que agradezco, pero de eso también os puedo hablar más adelante. :)
Os voy a comentar sobre LODE, hace mucho tiempo que conozco su marca y poco a poco he comprado muchas de sus creaciones. Es un trabajo fantástico en flores, en decoración o en sus coronas, son preciosas, dulces..el estilo con el que más me identifico..y sobre todo a buen precio!  aunque no es mi sponsor tengo que mencionarla. Si muchas de vosotras os habeis preguntado qué llevo puesto en la foto:

- *LODE* Head Accessory - Avril Waxflower Wreath [pink]. Gacha.

- *LODE* Accessory - Bumble Bee.

- cheezu. dazzling days' nail : white.

- Head Genus Strong Face.

- Skin: (Enfer Sombre*) Genus Skin - Mocha - Melody. El skin es para Genus babyface pero en una cabeza Strong queda igual de bonito ;).

- Lipstick: (Enfer Sombre*) Genus Lipstick - Glass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS