Cuántas veces hemos querido volver a los días de colegio? Las clases, los compañeros, las risas, la inocencia y el descubrimiento, los amigos que todavía conservamos de ese tiempo tan mágico. Los profesores unos tan estrictos, otros tan amables cuyas enseñanzas conservamos en la memoria para siempre y que colaboraron a ser las personas que actualmente somos. Siempre fui un desastre en matemáticas pero muy brillante en gramática, ortografía, historia y naturaleza. Desde mi más tierna infancia fui una lectora compulsiva, amaba sumergirme en todas esas historias que escribían otros y que probablemente algún día me decida a escribir yo misma, creo que tengo algún tipo de "timidez literaria", crear este blog me ayuda a expresarme y vencer poco a poco esa timidez.
Recuerdo los momentos a la hora de comer, cuando me sentaba a la mesa con un libro al lado y mi madre me regañaba siempre.. ¡No leas tanto y come!.. mamá.. puedo hacer las dos cosas a la vez...jajajajaja. Otro día hablaremos sobre mis gustos literarios y tal vez coincidamos.. o tal vez no ;).
Cuando mi querida amiga Lily decidió crear estos objetos de gacha me emocioné muchísimo y cuando tomé esta foto quise recrear una escena lo más realista posible, el profesor explicando su materia y la alumna escuchando atentamente, mientras la otra compañera no tiene idea de lo que está pasando. Más de una chica ha tenido un amor platónico en la figura de su profesor, así que.. me basé en esa historia.
Fantástica gacha de
KOPFKINO "School Days" y... ¿ Por qué no? Volver a ser niños y disfrutar en nuestra segunda vida! <3